Hospitales

INICIO > APLICACIONES > HOSPITALES

Aplicaciones

¿NECESITAS AYUDA?

Contáctate con nosotros a través de nuestros representantes.

Hospitales

Un suministro confiable de agua pura para fines de esterilización y máquinas de diálisis, agua potable segura para los pacientes y el personal, y un sistema efectivo de tratamiento de aguas residuales del hospital son componentes muy importantes de cualquier solución de tratamiento de agua para el cuidado de la salud.

El tratamiento del agua en las instalaciones de atención médica y los hospitales es absolutamente esencial, ya que todos los suministros de agua deben estar libres de contaminantes para cumplir con las estrictas normas de salud y seguridad. Los pacientes hospitalizados corren el mayor riesgo de contraer patógenos transmitidos por el agua como la Legionella, por eso es tan importante contar con un plan riguroso de gestión del agua para los hospitales.

Por otro lado, las aguas residuales generadas por los establecimientos de salud como los hospitales suelen contener residuos de productos farmacéuticos, patógenos, reactivos químicos, radionúclidos y otras materias nocivas. Las características, la cantidad y la metodología del manejo de las aguas residuales dependerá de la categorización del

establecimiento de salud. Algunas sustancias peligrosas de las aguas residuales hospitalarias (HWW, por sus siglas en inglés) pueden estar reguladas y en consecuencia deben de tratarse, mientras que otras tienen características similares a las de las aguas residuales domésticas.

AQUARA ofrece sistemas de tratamiento de agua que cumplen con los estándares más estrictos para hospitales como la norma ANSI/AAMI 26722 y certificación 510K de la FDA.

Nuestros módulos de alta calidad producen agua ultrapura para satisfacer la demanda de agua de alta pureza en la industria hospitalaria y proporcionar una calidad de agua personalizada para las necesidades específicas. Nuestras soluciones de tratamiento de aguas residuales para hospitales están diseñadas para cumplir con las normas vigentes y minimizar costos de disposición final.